23.3.07

DIA ZERO

Así suelen comenzar los cuentos:
-"Erase una vez que se era…una ninfa, un bosque, un dios, un príncipe, un final feliz... " romántico, perfecto y completamente irreal.

Quizás este cuento comienza más o menos así:
-Aquí comienza el cuento: donde termina; donde nunca hubo nada pero ahora lo hay; donde una hoja tropieza con la tinta; donde estas tú, donde estoy yo; donde una niña decide escribir, donde la mujer decide compartir; donde tu mirada se encuentra con la mía; donde tu manos rozan mi cuerpo... Comienza de improviso, cuando menos se le espera, comienza simple y sencillamente en el momento adecuado.

Así me presento yo, con pedacitos de tinta celosamente guardados, dentro muy dentro, opacados por el miedo, la agitación y el descuido…probablemente con pobres argumentos, melodías infames y secretos ya descubiertos.

Aquí yace la niña que un día despertó convertida en mujer…

No hay comentarios: