2.6.07

DIA OM

“El comienzo esta aquí, donde todo termina y fluye.
Sin mirar hacia atrás, al frente siempre adelante, donde la luz dirige mi ser...”

Heme aquí; vibrando y palpitando. Y hoy –entre una avalancha de momentos-, anhelando, buscando y obteniendo. A diferencia de mis segundos anteriores en los que todos llevaba invariablemente a la retirada, hoy -porque el ayer nunca fue tan importante cómo el hoy, aquí y ahora- no estoy buscando y anhelando situaciones absurdas, estoy luchando por concretizar mis sueños, por definirlos y aún más importante: por vivirlos.
Tratar de analizar paranoicamente la dirección de mis decisiones siempre ha sido mi mayor tropiezo. La oscura cuestión que aturde mi mente: -¿Qué es lo que quiero?; Hoy se convierte en un camino que paso a paso estoy construyendo, porque esa es la respuesta; porque así lo he querido: ¡porque así lo quiero!.
La oscuridad que repetidamente menciono -y no prometo dejar de mencionar- son sólo fugas y limpias que pide mi ser y que necesita; porque la oscuridad es tan parte de mi como la luz.

A pesar de todas mis peripecias, mis letras llenas de tristeza y mis momentos de soledad; puedo afirmar con la mirada en alto, que estoy feliz con lo que ahora siento, con lo que ahora vivo y repito: puede que sea sólo un pensamiento fugaz; pero no tengo miedo, estoy entusiasmada por mis futuros movimientos y los tiempos venideros, sin pasados tormentosos y futuros desafiantes; con un presente en el que vivo, en el que estoy y en donde continuare escribiendo. Cerrando ciclos.
¡Estoy marcada hoy y siempre, con mi mirada enfocada y viva!

No hay comentarios: